el el Barcelona no hay egoismo asegura Messi



LONDRES -- Lionel Messi concedió una entrevista al diario ‘The Sun’, de Inglaterra, en la que reveló el secreto del éxito del Barcelona, a unas horas de su enfrentamiento ante el Manchester City en el Eithad Stadium. “Somos un grupo, trabajamos juntos para ganar. No hay egoísmo en nadie de la plantilla. Siempre intentamos disfrutar juntos y a veces un gol te da confianza, así que siempre intentamos disfrutar juntos cuando tenemos el partido bajo control”. Sobre la relación que tiene con el brasileño Neymar, quien es considerado por los expertos como su sucesor por su calidad futbolística, Leo señaló que tienen una amistad. “Ney es una persona muy cercana a la que admiramos mucho.

 Nos llevamos muy bien, tiene un carácter divertido y todos nos sentimos muy bien juntos, no hay egos en la plantilla”, reafirmó. El argentino señaló la diferencia entre la manera de jugar de Luis Enrique y Pep Guardiola. “No hemos notado demasiados cambios, pero hemos tenido alguno. Con Luis Enrique somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques. “Todo el mundo conoce el sistema del Barcelona. Somos uno los pocos clubes que lo utilizan, pero cada entrenador tiene sus cosas diferentes y las aplica si ve que pueden encajar”. ¿DEUDA CON ARGENTINA? Messi aceptó que tiene una espina clavada con la selección argentina, debido a que no ha ganado un campeonato importante. “No soy obsesivo, pero trabajo mucho por lo que soy. Mi meta es ganar títulos con mi equipo.

 Lo mismo ocurre con la selección, aunque todavía no hayamos ganado uno grande”. De cara al encuentro de este martes contra el Manchester City, Leo elogió a su rival y a Guardiola. “El City es un gran equipo. Siempre han sido un gran equipo cada vez que nos hemos enfrentado. Teniendo a Pep, crecerán más”. En el Etihad Stadium se enfrentará a su amigo Sergio Agüero, al que compara con el uruguayo Luis Suárez. “Kun es una persona muy sencilla, un gran amigo y, como delantero, uno de los mejores. Como Luis Suárez. Son diferentes pero ambos pueden decidir un partido”.

Comentarios